Permítanos que compartamos con ustedes que nuestro Boletín Jurídico cumple ya 300 números, una cifra que no es nada fácil y que nos enorgullece tremendamente celebrarlo.
Estas breves líneas son para recordarles que cumplimos 300 números. Lejos ha quedado ya aquel primer número que recogía las novedades de principios de 1996. Exactamente, el número 1 del Boletín Jurídico de la Empresa abarcaba el periodo que iba del 15 de enero al 15 de febrero de 1996. Por entonces, un grupo de entusiasta profesionales del sector se volcó con esta publicación -que hoy tiene en sus manos o visualiza- cuyo fin primordial era el de transmitir información, experiencia y soluciones a los responsables de la gestión legal de las empresas.
Ya por entonces, englobaba las principales ramas del Derecho que más interés despertaban en el empresariado nacional. Estos 300 números nos han permitido resumir, profundizar, y desglosar todas y cada una de las normas que han ido aprobándose durante estos 27 años. Como decíamos en aquel primer número, “es una constante de la vida humana ir cubriendo etapas, unas más trascendentes que otras”, y parafraseando a Antonio Machado “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.
La trayectoria avala a éste, nuestro Boletín, hoy rebautizado como Boletín Conocimiento Asesor. Esperemos seguir llegando a cubrir sus necesidades con entusiasmo, rigor y profesionalidad, lo que nos ha llevado a cumplir 300 números. Gracias por su confianza y apoyo. Seguimos el camino, con nuevos retos por delante. De corazón, recuerdo a todos los que han hecho posible este camino tan gratificante.